¡Cuidado!: Hacienda nos avisa de un timo en su nombre

En todo el tiempo que llevo publicando entradas en mis blogs en internet, yo creo que nunca había hecho una en castellano. No es porque yo sea un radical anticastellanista ni nada parecido, sinó que yo hablo gallego (bueno, el normativo no eh..;-P), y me siento mucho más cómodo escribiendo en él. Además, mi blog es “para los amigos”; yo no creo que tenga muchas visitas “externas”, pero bueno.. Vamos, que quiero mucho a mi idioma materno y quizás un poquito menos al castellano, pero sólo un poquito. Yo soy de los que piensan que ojalá que además del gallego y el castellano, hubiese aprendido de forma natural el inglés y el francés o la lengua bereber vamos, que todo enriquece. Para mí, la guerra no está ahí, sinó en uno mismo 😉

Bueno, reflexiones lingüísticas aparte, el tema es que utilizo el castellano porque el tema que pongo es serio y cuanta más gente se entere mejor. Parece que hay algún simpático que está mandando cartitas a casa como si fuese hacienda, para que le ingreses unas pelillas en su cuenta. Otra versión de uno de nuestros deportes nacionales: el timo.

Para más información, podeis ver este documento que me he encontrado en la página del ministerio de hacienda: timo

Deixar unha resposta

